top of page

Oratoria II.


Continuamos con las exposiciones. Cada vez están más entusiasmados/as. Ya hay un niño que me ha dicho: "Seño para la próxima exposición quiero hablar de las impresoras en 3D" y una personita que me acompaña todos los días en mi camino al colegio: "Seño yo quiero hablar de mi tita Luci".


Esta semana les ha tocado hablar en público a Carlos y Ainhoa, que nos han contado "La saga de Star Wars" y "Los cuidados del bebé" respectivamente. Os dejo con los trabajos realizados.


Así han visto sus compañeros y compañeras la explicación que nos han ofrecido:




Carla nos ha querido contar la vida profesional de su tita Luci, que se dedica al mundo del espectáculo.



Por otro lado, Elena nos ha hablado de la Navidad.


Aquí tenéis los dibujos del resto de compañeros y compañeras:

Hasta la próxima ;)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page